sábado, 23 de mayo de 2015

Hoy me levanto!!!

No pienso dejar que unas semanas de dolor me arrebaten la vida ,
he pisado mas de 50 de hospitales , he perdido un numero  incalculable de amigos , pulseras rojas ,  que no pudieron seguir adelante por miedos , injusticias de la maldita vida , puede que sea cascarrabias, pero no me daña mas el dolor de hoy que el dolor de lo vivido ,
No permitiré pase lo que pase , que mi persona caiga en la depresión , ya estoy en ella hace años , tan solo la vivo a mi manera..
Siempre recordare mis noches oscuras en celdas de aislamiento , i  esos malditos dormitorios comunes , salas con 15 camas y una mesita ventana entre rejadas y que cada semana , me despertaba con un compañero menos  , pero ay seguía yo , dando lo mejor de mi ,
El dia que me dijo el medico , no volverás a andar , ese día , me rete a machacarme andando kilómetros con la rodia encadenada a una  metal , hasta que pudo mi pierna volver a soportarme y ya seguir caminado , no es momento de rendirme i menos habiendo ya vivido lo mas duro , solo es el momento de poder vivir i gosar de mi vida tal como se presenta
Si hoy me levanto con o sin bastón , con o sin dolores , con humor o borde , es por que apesar de lo mas que este puedo vivir contar mi camino y escuchar quienes lo necesitan .
No puedo trabajar , No aguanto 2h en un despacho ni en una tienda , i menos aguanto en un taller , pero si quiero vivir ,
No se que día es hoy , No se que hice hace 2h , pero se que estoy en este mundo por alguna razon
No se donde mañana estaré , ni quiero saberlo , tantos años encerado , pensando en poder abrir los ojos el dia siguiente y poder volver a acostarme , hicieron que aprendiera a valorar el hoy y aquí i quienes están aquí hoy
Recuerdo muchas personas en lo largo de mi vida , demasiadas son las que ya no están a mi lado ,
Por eso hoy me levanto , por que mi razón en seguir siendo yo , es mi reto , el de no caer en la tentación de apagar la llama de mi vida
Problemas tenemos todos , lo que no tenemos siempre son las soluciones
Me levanto i levantare siempre por mucho que se me torture , solo puedo usar un boli i teclado , i escuchar , pero es mas que suficiente para seguir mi camino ,
Por todos esos que se fueron en mis manos , i en mis recuerdos un brindo ,  Salud!!!
Por todos quienes hacen que mi día a día sea mas difícil  Salud!!!
Por quienes creen ser alguien de mi vida  Salud!!!
Por mi mismo Brindo
Gracias Universo por darme la oportunidad de ser algo en esta batalla por vivir!!!!
Salud cabrones!!!
#danielcascon

No hay comentarios:

Publicar un comentario