viernes, 1 de mayo de 2015

Primeras sensaciones , vivencias , reflexiones

Despues de recoerer una decena de hopsitales y haver conocido miles de personas , no puedo olvidar ese olor de los pasillos en hospitales , un holor peculiar , limpiesa , o avaces todo lo conntrario
Una vida sin rumbo decidido , caminos sin rumbos...
Entre viajes miraba por la ventana pensando cual sera mi proximo destino , mi proximo psicologo mi proximo loquero , Preguntandome a la ves , se dan cuenta que estan equivocados , o ellos solo miran por el negocio?
Preguntas sin respuestas solo viviencias , avia pasillos con paz , otros llenos de dolor , otros parecian verdaderas carceles , siempre encerado , eso si nunca perdi esperanzan aun que muchos compañeros la perdieron por agotamiento yo siempre pense que llegaria mas alla y demostraria que no estoy colgado ni majareta i menos loco.

Pude ver la alegría , espesar a sentir cosquillas en mi adolescencia ,aun que conviviera entre paredes y rejas , sentía cosquillas amores y desamores , pero mi prioridad era sobrevir ante todo en todo lo bueno que podia tener la suerte de vivir , por que predonimanaba el dolor la impotencia por hablar y opinar , los compañeros se ivan yendo en lugares mas tranquilos donde nadie los iva a jusgar , quisa de ay mi caracter frio y fuerte , tanta sangre pude ver , tanto dolor i tantas negligencias pero puedo contarlas y aun que duelan , para mi es un orgullo poder hablar de que pasaba en esos pasillos , habitaciones aisladas y cuartos sin oidos , solo voces ....
Nunca me importo si iva a sufrir o no , todo era claro el sufrimiento ay estaria y ay seguiria , el tema era poder autosuperarme cada dia frente a tratamientos inhumanos , situaciones desoladoras , muertes camufladas por el negocio de las farmaceuticas , o frente el negocio de los propios centros , vivir entre enfermos y reclusos sin ninguna defensa mas que nostros mismos y las esperanzas de despertar y seguir nuestro dia a dia...
Las trastadas y gamberradas hacían nuestro día a día mas feliz

#danielcascon

No hay comentarios:

Publicar un comentario